OPAL

Un espacio singular en un entorno privilegiado para celebrar tu boda en Castellón.

OPAL es el espacio referente en la organización de bodas en Castellón. Está caracterizado por su carácter innovador y singular donde alberga todo tipo de eventos, celebraciones y banquetes de boda.

Con una privilegiada situación a primera línea junto al mar y a tan solo diez minutos del centro de Castellón o Benicàssim lo convierten en un espacio perfecto para celebrar días tan importantes como tu banquete de boda en Castellón.

La gastronomía, primordial el día de tu boda, es uno de los pilares sobre los que se basa el éxito de OPAL. Se puede saborear la mejor cocina mediterránea, tradicional y de autor combinada con las tendencias más innovadoras. Siempre en proceso de búsqueda y creación de nuevos platos, experimentando nuevos sabores, texturas y combinaciones, Opal se caracteriza por ofrecer calidad en todos sus servicios, tanto por sus productos de primera como en la atención y profesionalidad de todo el equipo. 

Los menús de OPAL, son totalmente flexibles y adaptables, disponemos de una amplia variedad que se ajustan sin duda alguna a todas las posibilidades ofreciéndoles un asesoramiento completo.

 

NUEVA SECCIÓN. OPAL OUTDOOR

Es un nuevo concepto que te permitirá celebrar todo tipo de eventos, bodas, comuniones, reuniones de empresa, fiestas familiares... en un entorno muy especial y con encanto. Un espacio singular en el que realizar celebraciones de pequeño formato de manera muy exclusiva.

Dos espacios únicos a elegir: ¿playa o montaña?

*TORRE BELLVER:

Un espacio ubicado en la playa frente al mar entre Benicàssim y Oropesa en el residencial Torre Bellver, la zona más exclusiva de la costa. Salvador Villalba es el autor del interiorismo de esta inmensa vivienda proyectada por el arquitecto Javier Sanahuja.

Grandes miradores, ventanales amplios y espacios muy abiertos permiten que la suave luz del exterior esté presente en todas las estancias de la casa.

En el exterior algunos protagonistas especiales como el porche, la piscina y por supuesto la vista. La terraza es el epicentro de las tertulias acompañadas de buena música y donde se realizan las celebraciones conducidas de unas vistas insólitas pues se divisa hasta el último velero difuminado.

CARACTERÍSTICAS:

Espacio abierto al mar

Capacidad: máximo 120 invitados

Posibilidad de celebrar ceremonias civiles
Período de actividad: Todo el año excepto julio y agosto

Asesoramiento Gastronómico

Servicio wedding planner

Decoración floral personalizada
La música y animación es una parte fundamental dentro del servicio integral que ofrecemos

Minuta personalizadas, diseño e imprenta

 

Localización


Ver mapa ms grande