ValMúsica

DISCOMÓVILES
En Valmúsica podrá elegir tanto el montaje como la música que pinchará el Dj, contando siempre con nuestro asesoramiento y experiencia.

MÚSICA EN DIRECTO
Ofrecemos una gran variedad de servicios musicales para la amenización de ceremonias religiosas, civiles, aperitivos y banquetes.

ORQUESTAS
Le ofrecemos orquestas profesionales, donde la animación siempre se realizará con elegancia. Apostamos por la calidad y la flexibidad de repertorio.

SONORIZACIONES
Disponemos de técnicos profesionales, microfonía y equipos de sonido de primeras marcas para sonorizar ceremonias, aperitivos y banquetes.

ANIMACIÓN INFANTIL
En la actualidad, la animación infantil en las bodas es muy importante. La originalidad de nuestros servicios nunca deja de sorprender a los más pequeños.

AUDIOVISUALES
Si desea realizar una proyección en cualquier momento de la boda, le ofrecemos Proyectores, pantallas de led, plasma y lcd, retroproyección, 3D, plasma wall...

SHOWS
Si quiere que su boda sea original y divertida, ponemos a su disposición innovadores shows, con artistas de magia, humor, y música a capella.

EFECTOS ESPECIALES
Confeti, fuentes luminosas, pompas de jabón, humo, humo bajo, co2...

Localización


Ver mapa ms grande