PEDRO TALENS FOTOGRAFIA

En Pedro Talens Fotografía somos especialistas en captar tus emociones y plasmarlas en el papel. Buscamos cada detalle, cada plano, cada ángulo que nos proporcione la imagen que describa a la perfección las emociones sentidas en cada momento.
Para nosotros cada enlace es diferente, por este motivo nunca entregamos dos trabajos iguales. Nos mezclamos entre los invitados para obtener un punto de vista más real y cercano a vuestro entorno.
Vosotros no queréis posados irreales y nosotros tampoco. Buscamos un estilo de fotografía moderno, espontáneo y divertido, sin dejar de lado vuestra personalidad.

Pedro Talens Masip (Genovés, 1985) se abre paso en la fotografía profesional con especial atención al retrato. Después de casi una década inmerso en el mundo de la imagen ha impulsado el estudio fotográfico Estiltalens. La mayor parte de su trabajo se dedica a la confección de books sobre modelos y artistas, aunque ahora pretende adentrarse en los campos de la moda y las artes escénicas. Una pequeña muestra del trabajo realizado hasta el momento puede consultarse en esta página web.

 

Localización


Ver mapa ms grande