Chake

CHA-Ké pone a disposición de los novios, padrinos y acompañantes, una amplia gama de trajes de ceremonia de primerísimas marcas, tanto nacionales como de importación, así como todos los complementos necesarios para ese día, vistiendo al  novio hasta el último detalle.Máxima calidad al precio mas ventajoso, sigue siendo la razón de nuestro éxito, acompañado por la esmerada atención y el trato exquisito y cercano proporcionado a nuestros clientes, que se sienten como en casa.
 
CHA-Ké siempre responde, nuestra atención no se limita a la venta del artículo, nos comprometemos hasta el día de la celebración, para que todo salga perfecto.
 
Sin olvidar los complementos: Zapatos, camisas, corbatas, chalecos, tirantes, pajaritas, fajines, gemelos, alfileres de corbata.... etc. combinando lo más adecuado.
 
El público sigue respondiendo también a la novedad que ofrecimos en su dia de ALQUILER Y VENTA de CHAQUE, FRAC Y SMOKING, por la calidad de las prendas de alquiler. EXCLUSIVA  que sólo CHA-Ké ofrece en Castellón, desde hace cinco años. Además prestamos especial atención a los chiquitines, vistiéndoles de frac o chaqué desde la talla 1 a la 14, o chaqué en color marfil para aquellos clientes que desean vestir a sus hijos el dia de su primera comunión con otro estilo.
 
CHA-Kédistinción y elegancia a su servicio.
 
Gracias por seguir confiando en  nosotros.

Localización


Ver mapa ms grande