MASIA VIRGEN DE AGUAS VIVAS

Descubre la Masía Virgen de Aguas Vivas

Nueva Gastronomía Nuevos servicios Nuevos espacios

 

Dejaros conquistar por las casi 20 hectáreas pobladas de naranjos que rodean la finca; por sus fuentes que brollan sin cesar cristalina agua y por su interiores que relucen como barnizados por el oro. ¿Ya lo estáis? Ahora dejad que cautiven a todos los invitados de vuestra boda.

Espacios y capacidades

Masía Virgen de Aguas Vivas dispone de amplias instalaciones entre las que se cuentan tres salones para 500, 400 y 300 invitados cada uno. Perfectamente acondicionados, están todos equipados con potente climatización y cuidada decoración.

Aprovechar las interminables y bellas zonas ajardinadas que circundan la residencia es requisito obligado. Por ello, el aperitivo o cóctel es el mejor argumento para seducir el paladar, a la vez que encantar la vista y el espíritu.

Servicios

Para el catering la casa ofrece selectos menús desde 78 euros por persona. Todos cocinados por profesionales de la propia casa y en su mismo cobertizo.

Y para el albergue de los coches de vuestros comensales, dispone de dos aparcamientos con capacidad para 300 y 200 vehículos respectivamente.

Gastronomía

La cocina de Masía Virgen de Aguas Vivas se caracteriza por dominar distintas especialidades, desde la mediterránea, experimentada gracias al arraigo y a los años de tradición, hasta la gastronomía vasca, pasando por asumir algunas influencias francesas.

La casa utiliza las mejores materias primas y los más selectos ingredientes, cosa que asegura una calidad excelente. Deliciosas exquisiteces que no ahorran en abundancia, pues todos los platos se abastecen con generosas raciones.

Con respecto a los vinos, y a respaldo de la tradición vinícola y enóloga que acompaña a la hacienda desde sus orígenes, se ofrecen deliciosos caldos de la tierra sellados con la denominación de origen de un variado catálogo: Rioja, Ribera del Duero, etc.

Localización

La masía se halla en un entorno totalmente natural y tranquilo, aunque queda a tan solo diez minutos de la ciudad de Valencia.

 

Con la garantía de GRUPO ALTA RESTAURACION LA CARTUJA:

Masía Virgen de Aguas Vivas Masía de Lacy Alqueria Kukala Jardines  La Cartuja Elfil Catering

Localización


Ver mapa ms grande