Les Panses

Si buscáis algo diferente y exclusivo, Les Panses es vuestro espacio. Situado en plena naturaleza a los pies del majestuoso Garbí, Les Panses ofrece, el mejor servicio para ese día tan especial.

Su filosofía

Espai Les Panses es una nueva forma de entender y desarrollar espacios de celebraciones y eventos. Entorno, gastronomía y servicio se fusionan para ofrecer un estilo y carácter auténtico, un lugar único y puro donde disfrutar de un ambiente y paisaje incomparable.

Espacios y capacidades

Su salón elegante y sencillo, transparente y diáfano. Un rincón de naturaleza y gastronomía que observa el lado más mágico y sorprendente de la sierra calderona, rodeado de carrascas y pino mediterránea, junto a las huertas de cítricos de Albalat dels Tarongers.

Sus espacios exteriores son ideales para realizar ceremonias civiles o religiosas y magníficos cócteles al aire libre. Además, cuentan con una elegante discoteca acristalada con zona exterior chill-out que hará que vuestra fiesta se convierta en algo mágico y sorprendente.

Les Panses ofrece total exclusividad de sus espacios para vuestra boda. Solamente se celebra una boda al día, tanto si es mediodía o por la noche, pudiendo disfrutar, sin prisas, de vuestro evento.

Gastronomía

El equipo de cocina de Espai Les Panses, dirigido por el chef Kike Peris, ofrece un suculento surtido de menús que a nadie dejan indiferente.

Una apuesta por el producto del territorio, de calidad y la elaboración artesanal de todos y cada uno de los elementos que componen el menú.

El cóctel con más de 20 referencias entre las que cuentan los quesos artesanos de la Sierra de Espadán, el jamón de bellota y los hojaldres de embutido de Viver o el pulpo cocinado con gran esmero, causan asombro entre los invitados, siendo motivo de felicitación en todos sus eventos

Localización


Ver mapa ms grande