LLONGUERAS ELITE VALENCIA

LLONGUERAS ELITE VALENCIA.

En el día de tu boda acude a profesionales que te garanticen el mejor resultado. LLONGUERAS es el número uno en imagen y estética y está más que nunca en esos momentos tan importantes a tu lado para asesorarte. Contamos con profesionales internacionales con gran experiencia y en permanente formación que te escucharán y lograrán el mejor resultado. Efectuaremos tantas pruebas como necesites y sí; estarás perfecta. Tanto si tu estilo es sofisticado, como si es más sutil o clásico, lograremos que tu cabello y tu maquillaje luzcan como nunca. 

LLONGUERAS elite te recomienda naturalidad en tus elecciones. Contamos con las últimas tecnologías, y te aseguramos el mejor precio.

Servicios adicionales:

Porque debes de sentirte como una reina mientras cuidamos de ti, podrás degustar, sin   coste adicional de un fantástico champagne, café o infusión. Servicio  a domicilio (opcional y en Valencia ciudad) Descuentos y packs especiales para familiares . Pregunta por nuestro; “Calendario Blanco”; te asesoramos gratuitamente de los pasos  a seguir desde meses antes hasta el mismo día del evento. Pide presupuesto sin compromiso en llongueraselitevalencia@gmail.com o en el 96 394 3525.