SALONES EL VALLE

Calidad y cocina mediterránea son el sello principal de este restaurante que, con 28 años de experiencia en el sector hostelero, es capaz de convertir vuestra boda en un evento colmado de preciosos recuerdos.

Espacios

Salones El Valle cuenta con una combinación perfecta de zonas interiores y exteriores, ofreciéndoos múltiples posibilidades tanto para vuestro casamiento como para el banquete.

Sus jardines de variado arbolado, decorados con columnas neoclásicas, su agradable terraza o su espacio medio cubierto son tres localizaciones bellísimas que os permiten contraer matrimonio rodeados de un maravilloso entorno. Si deseáis celebrar un cóctel al aire libre, estos espacios también os brindan un marco ideal.

Para el banquete, podréis reuniros en cualquiera de sus salones, lugares diáfanos que incorporan una decoración lujosa sin llegar a ser cargada.

Servicios

Con la finalidad de que en vuestro día podáis disfrutar de una 

excelente experiencia gastronómica, este restaurante os propone una amplia gama de menús para que elijáis el que mejor se adapte a vuestros gustos. Si no encontráis uno que os convenza, podréis confeccionar uno a vuestra medida.

Para que a vuestra boda no le falte detalle alguno, el personal de esta casa decorará todos los espacios con preciosos arreglos florales.

Gastronomía

Desde los platos más tradicionales hasta las propuestas que incorporan las más nuevas tendencias invitan al comensal a realizar un crucero gustativo por el Mediterráneo en Salones El Valle. Un restaurante que ofrece una propuesta fresca y de alta calidad que presta especial atención a los asados y arroces.

Localización