NOVENÇANS


Warning: scandir(imagenes_empresas/347): failed to open dir: No such file or directory in /home/s0101192/public_html/empresa.php on line 512

Warning: scandir(): (errno 2): No such file or directory in /home/s0101192/public_html/empresa.php on line 512

LOVE STORIES: Cada pareja tiene su propia historia. 

Bodas de autor

Todas las parejas tienen una historia de amor diferente y nosotros creemos que las bodas deben ser como las personas; diferentes y únicas. 

Novençans es una empresa de planificación y organización integral de bodas con espíritu joven, moderno e innovador. Para nosotros cada boda es un proyecto que parte de cero, con mil  formas de expresarlo llenas de creatividad y recursos; desde una boda rural a la más sofisticada y glamurosa. Hay una escala infinita de posibilidades que se adaptan a vuestra forma de ser ya vuestros recursos. 

La organización de una boda no es tarea fácil, el poco tiempo del que disponéis y la falta de conocimientos en el sector a veces os hace tomar decisiones precipitadas que os cuestan tiempo y, en ocasiones, más dinero de lo debido. Queremos ayudaros y sabemos cómo hacerlo. Es normal que no tengáis tiempo para todo, por eso estamos aquí. Ponemos a vuestra disposición nuestra creatividad, nuestra opinión, nuestra experiencia y todo nuestro tiempo, para que sólo tengáis que preocuparos de una cosa: disfrutar de ese día, porque es un día único. 

Nuestro equipo creativo trabaja cada día en inventar  cosas nuevas y diferentes; sin olvidar, como no, ese toque dulce y especial que envuelve una boda.  

Nuestro compromiso: Interpretar tus necesidades. Crear un proyecto adaptado a vuestro gusto y presupuesto. 

Una vez planificado el evento, garantizamos tu tranquilidad el gran día. Novensans se encarga de coordinar tiempos, verificar que todo se desarrolla según lo previsto, y soluciona cualquier incidencia de última hora que pueda surgir. De este modo, el día de tu boda, tú disfrutas del momento de casarte y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Nuestra ilusión es la tuya. Por eso, nuestra misión es plasmar vuestra forma de sentir en la elección de cada detalle. 

Os ayudaremos a encontrar el espacio ideal para la celebración, los detalles que os identifican y que definirán vuestra boda, el fotógrafo ideal, las invitaciones que sorprendan a vuestros amigos y familiares, y muchísimas cosas más. Todo lo que necesitéis.

O, si ya lo tienes todo organizado, pero el GRAN DÍA queréis que todo este coordinado y no tener que preocuparos por nada, os ofrecemos nuestro servicio de coordinación. Contactaremos con todos los proveedores y vuestro día estará supervisado para que todo transcurra a la perfección. Vosotros solo os tendréis que preocupar de disfrutar.

Nuestra filosofía: cumplir que vivas un día inolvidable.