REVISTA DIGITAL & ANUNCIATE

Nuestro formato de  revista digital interactiva y portal, no tiene límites y tiene un gran alcance, ya que se distribuye además de mediante nuestras Newsletters como siempre acompañadas de nuestros sorteos y promociones. Miles de revistas, libros y periódicos ya se han pasado a la publicación digital. Esperar a que una revista se imprima, se reparta en los quioscos, que los lectores la encuentren, la compren y la lean... Eso ya es pasado. Con un solo click, ahora podemos llegar a miles de parejas y empresas del mundo nupcial, y además sin ningún coste.

Un aspecto a destacar de estos formatos es su marcado carácter digital, y como tal prevemos que su difusión tanto en redes sociales como en nuestras bases de datos, siga siendo un elemento destacado de nuestro proyecto. Así ponemos a vuestra disposición...

 EXPLICACIÓN DE NUESTRO MEDIO

Cada día son más parejas las que se conectan a nuestra web a través de dispositivos móviles, tablets y smartphone, y que gracias a esta apuesta y la preparación para el futuro, pueden disfrutar en cualquier momento de nuestros artículos consejos y editoriales.

Procuramos que la interactividad entre Revista Digital y nuestra Web esté en constante mejora y comunicación, así, cuando una pareja decide visitar nuestro espacio, directamente y sin trabas puede conectar desde Atidemi Novias con vosotros.

Podéis comprobarlo con cualquiera de las publicidades actuales. Al mover el ratón, tanto los logos como los datos de contacto tienen una marca de agua intermitente, que enlaza directamente con el banner que tiene colgado el cliente.

También tenemos total confianza en el mercado que abarca la Comunidad Valenciana, porque sabemos que en el 99% de los casos las parejas de la Comunidad celebran aquí su boda.

Desde nuestras páginas pueden contactar con los espacios y profesionales más destacados de la Comunidad Valenciana de una forma cómoda y directa. O con nosotros  si  necesitan consejo, alguna sugerencia o la asesoría de nuestro servicio de Wedding Planner (el cual ofrecemos sin ningún coste adicional, intentando daros el máximo servicio.)

Pero nos solo en los números de la revista donde mantenemos informados a nuestros seguidores y futuros novios, sino también a través de las principales redes sociales, Twitter y Facebook, estamos presentes con las últimas tendencias.

 

DIFUSIÓN DE LA REVISTA DIGITAL Y PORTAL

Envíos a las diferentes bases de datos de Atidemi de forma quincenal. Cuatro envíos anunciando el número extra digital que a su vez va acompañado por un sorteo o promoción mediante nuestras Newsletters.

Base de datos registros futuros novios aproximadamente 30.000 suscriptores registrados.

Base de datos comunicación con profesionales del sector. Más de 500 empresas registradas.

Además disponemos de una base de datos de 120.000 potenciales suscriptores los cuales reciben también nuestra Newsletter con la revista digital interactiva.

 

¿ Y CUANTO CUESTA ANUNCIARSE EN LA REVISTA DIGITAL?

Para eso la respuesta es sencilla, mándanos un correo y recibirás la información en poco tiempo. Te aseguramos que te sorprenderá. Piensa que con este formato nos ahorramos los costes de  papel, impresión, distribución, intermediarios y comisiones.

 

Puedes ver nuestra revista totalmente GRATIS, lo único que debes hacer es clicar en el siguiente enlace Revista Online.

Pregúntanos y anúnciate !!!

Localización