ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER

Estética y Belleza Roger es una empresa familiar fundada en 1989, dedicada a la venta de cosmética y aparatología para los profesionales de la estética.

Contamos con un equipo profesional de primer nivel, formado para dar el mejor servicio.

En nuestras instalaciones disponemos de una sala de demostraciones donde realizamos demostraciones, talleres prácticos, talleres formativos y charlas.

Distribuimos en exclusiva las marcas Skeyndor e Ir (Silverline-Technics-Laser) en las provincias de Albacete, Castellón y Valencia y Thuya en Castellón y Valencia.

Skeyndor, firma de cosmética profesional dispone de una amplia gama de productos dedicados al cuidado y embellecimiento de la piel corporal y facial. Con 46 años de experiencia y en constante evolución, basando sus productos en avances tecnológicos. Es una cosmética de alta calidad, pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas, conocida cómo la cosmética científica, marca líder a nivel internacional.

Ir (Silverine-Technics-Laser) con una trayectoria de más de 15 años en el sector, es una de las marcas más sólidas en aparatología estética en España, con equipos de última generación y precios altamente competitivos.

Thuya marca en exclusiva para Cosmética Roger, es especialista en imagen personal con tratamientos profesionales de ojos, uñas, manos y pies. Con más de 30 años de experiencia y reconocida tanto a nivel nacional como  internacional.