EL MACHISTRE

 

La Alquería El Machistre es un espléndido complejo de edificios de gran belleza arquitectónica, un precioso escenario en el que celebrar tu boda.

Espacios

En todo el complejo, la Alquería dispone de diversas dependencias y rincones llenos de encanto en los que acoger los diferentes eventos de esta ocasión tan especial.

Servicios

Además de los festejos nupciales, la Alquería también ofrece visitas guiadas por sus instalaciones, además de un servicio de catering completamente personalizable y adaptable a todos los gustos y presupuestos.

Otras instalaciones

Tratándose de un complejo con una gran historia detrás, la Alquería también tiene zonas que funcionan como museo y tienda de productos típicos, además de una extensa huerta que la rodea.

Historia

Con más de 500 años de antigüedad, La Alquería conserva de una forma magnífica su configuración original y los edificios que antaño sirvieron de vivienda a los propietarios y los jornaleros que labraban sus tierras.

Localización

La Alquería El Machistre se encuentra en la localidad de Alboraya, cerca de la ciudad de Valencia y, al mismo tiempo, rodeada de un agradable entorno rural de campos y huertos.

Localización