BELINDA DUART

Belinda Duart es una decoradora e interiorista que dirige el proyecto Coses d’Aitana desde el año 2002. Un trabajo que parte del asesoramiento y la confección de ambientes a través de detalles decorativos y reformas de carácter sencillo y también grandes remodelaciones.

 

Servicios que ofrece

En Coses d’Aitana, cuentan con una gama de mobiliario y decoración para eventos. Si queréis darle un toque personal y exclusivo a vuestro evento, podréis habilitar un espacio chill out para disfrutar de unos momentos de tranquilidad y relax durante este día tan emocionante.

Además, si estáis pensando en opciones para vuestra lista de bodas, Coses d’Aitana es también una buena opción para decorar y equipar vuestro nuevo hogar y ambientarlo como siempre habéis deseado.

Contaréis con un servicio de asesoramiento para decorar, amueblar e iluminar vuestra casa. Asimismo, Coses d’Aitana dispone de alfombras, menaje, telas, tapizados, cuadros y espejos para darle ese acabado perfecto y disfrutar de todos los detalles a vuestro gusto.

 

Con un estilo sencillo pero exquisito, en Coses d’Aitana trabajan con materiales naturales, colores suaves y agradables de ver y tocas, consiguiendo así un resultado muy satisfactorio para todos los gustos. Trabajan con marcas de reconocido prestigio como Becara, Monpas y Guadarte.