MUST EVENTOS

En Must eventos trabajamos para que cada boda sea especial, exclusiva  y personalizada. Nos apasiona nuestro trabajo, algo que se percibe en cada una de nuestras bodas. Ponemos toda nuestra ilusión para crear momentos mágicos y únicos. Nuestro mayor placer es conseguir que ese día sea exactamente como las parejas siempre lo habían soñado.

Sabemos que la planificación de una boda conlleva la contratación de múltiples proveedores de diferentes sectores, en MUST EVENTOS  sencillamente  simplificamos este proceso. Asesoramos, planificamos y coordinamos el día más importante de su vida, ofreciendo un amplio abanico de servicios adaptados a sus gustos y necesidades, para que las parejas solo tengan que disfrutar.

 

Servicios que ofrecemos:

Alquiler de espacios. Alquiler de coches y de coches de caballos Carpa Mobiliario Menaje Catering Trajes de novios Decoración floral Invitaciones Detalles de boda, Fotografía y video Peluquería y maquillaje Espectáculos ( tríos, cuartetos, magia, flamenco..) Alojamiento Animación infantil

 

Localización


Ver mapa ms grande