ALQUERIA KUKALA

 

Rodeada de naranjos, Alquería Kukala es una antigua y típica alquería valenciana, recientemente restaurada. Próxima al mar, esta bella finca será el lugar ideal para la celebración de vuestra boda.

Espacios y capacidades

 

Disponéis de exclusividad de la Alquería para la celebración de vuestro evento. Alquería Kukala ofrece la posibilidad de realizar el banquete o un aperitivo en zonas exteriores como su jardín o su patio interior.

Servicios que ofrece

El personal de este complejo os ofrece una gestión integral y personalizada de la boda, contando también con la posibilidad de contratación de servicios como alojamiento hotelero, fotografía, música, actuaciones en directo, decoración floral y alquiler coches.

 

Gastronomía

 

El tesón por ofrecer la excelencia en todo lo que hacen, hace que la cocina propia de la alquería sea de las más renombradas en Valencia. La creatividad y la calidad de la materia prima en sus platos destacan por encima de todo, pudiendo personalizar la gastronomía a las preferencias de los novios.

Alquería Kukala pone a disposición de los novios y sus invitados la experiencia y la profesionalidad del Grupo de Alta Restauración La Cartuja.

Localización

 Alquería Kukala se encuentra en La Pobla de Farnals, cerca de la Playa y a escasos 10 kilómetros de la ciudad de Valencia.

Localización


Ver mapa ms grande