HOTEL ARECA

Su ambiente cálido y tranquilo, así como sus cuidadas instalaciones, que cuentan con spa gratuito, parking privado, conexión Wi-Fi, restaurante, cafetería y una preciosa terraza-jardín, hacen del Hotel Areca un lugar óptimo tanto para los negocios como para un merecido descanso. 

El hotel dispone de un total de 72 habitaciones entre las cuales podemos encontrar dobles, triples y nuestras habitaciones especiales Junior Suite más amplia y con jacuzzi. Todas las habitaciones son amplias, confortables, luminosas y están amuebladas con un mobiliario moderno y funcional. Según su necesidad y sus preferencias, puede escoger entre tres tipos de habitaciones.

 Celebraciones y bodas para recordar

Areca dispone de una propuesta diferente para tus eventos. Con varios espacios, salas de reuniones y nuestro Areca Loft Garden, un cuidado y agradable Jardín para encuentros, celebraciones, o disfrutar de un agradable espacio al aire libre.

Nuestra cocina Mediterránea de mercado con toques de autor, con 4 colecciones, una por temporada, utilizamos los mejores productos de nuestro entorno o “kilometro cero” para poner en valor la gastronomía de nuestra tierra y apoyar al desarrollo local sostenible.

Celebraciones para recordar, en un entorno muy agradable y con el mejor servicio, para que tu evento sea todo un éxito. Consulta nuestros menús y elaboraciones especiales para eventos.

Ventajas

Areca Loft Garden, espacio encantador para la recepción de invitados y fiesta del evento, incluida. Restaurante Carabí para eventos de hasta 100 personas. Productos Naturales del entorno, tratados con cariño, para sorprender gratamente a tus invitados. Menús de Temporada… colecciones en base a productos de mercado, no dudes en probar cada colección, te sorprenderá. Habitación Junior Suite con Jacuzzi y detalles recién casados incluido en tu Boda. Tarifas especiales para invitados. Tratamiento personalizado, consulta con nosotros cualquier detalle que sea de tu interés.

Localización


Ver mapa ms grande