QUINTA LACY

Cuando pensábamos en construir Quinta Lacy surgieron múltiples ideas de cómo organizar el espacio, del estilo que debía tener, de la capacidad y los servicios que debía incluir, de las comodidades que el cliente debía percibir…pero, sobre todo, de lo que deberían poder disfrutar.

Nos pareció importante que estuviera cerca del núcleo urbano, pero lo suficientemente apartado para gozar de intimidad. Debía ser acogedor y, a la vez, amplio, luminoso, alegre, y de porte contemporáneo. Queríamos que fuese singular y reflejase nuestra forma de entender los eventos y la gastronomía.

Espacios

Disponen de tres espacios interiores y dos exteriores que se ajustarán perfectamente a las ideas que tengáis.

Jardín de Las Palmeras: Está caracterizado por los árboles que le dan nombre y por una combinación de césped, madera, arena y gravas que son el preludio a la entrada de los salones. Unas entradas flanqueadas por fantásticas cascadas de agua que nacen sobre chapas de acero.

Jardín de Los Cítricos: Destacan por la increíble variedad de árboles frutales que van desde limoneros, pasando por naranjas, hasta Kumquats. Acompañados por bambú, flores y hierbas aromáticas.

Estos dos espacios exteriores en los que podréis disfrutar del clima alicantino y del aire libre, son perfectos para acoger un cóctel de bienvenida o una ceremonia civil de gran romanticismo.

Sala Basteig: Es un espacio perfecto para bodas íntimas. Su reducida capacidad y su ambiente acogedor y familiar lo hacen perfecto para celebraciones en las que estén presentes sólo las personas más cercanas

Salón Cámara: Dispone de dos accesos independientes, lo que permite que los asistentes puedan disfrutar de los dos jardines exteriores gracias a sus cristaleras. Además cuenta con un gran escenario y barra para servir bebidas.

Salón Monastil: Es la combinación de los dos salones anteriores. Con una superficie de 900 metros cuadrados, os ofrecen un espacio totalmente diáfano en el que podréis disfrutar del confort y de las ventajas de los otros dos salones.

Tenéis grandes opciones para organizar un banquete a vuestra medida. Quinta Lacy os muestra las posibilidades y vosotros sólo os tenéis que ocupar en escoger la que más os guste.

Servicios

Para que la fiesta no acabe nunca os ofrecen un completo servicio de música en vivo. Los salones ofrecen una acústica inmejorable pensada para dar servicio a grandes eventos.

Disponen de una gran selección de la mejor música nacional e internacional con todo tipo de estilos, desde música clásica a moderna o contemporánea, pasando por el jazz, pop, rock, blues, tecno... Cualquiera que sean vuestros gustos lo tendrán.

Además cuentan con los mejores DJ y las últimas tecnologías en el mundo del audio y de la iluminación.

Gastronomía

La cocina de esta finca os ofrece una propuesta culinaria completa y diversa que satisfará todos los paladares. Cuenta con una serie de platos atractivos, sugerentes, golosos, atrevidos, tradicionales y vanguardistas.

Con ellos han elaborado unos menús equilibrados basados en la combinación perfecta de sabores, aromas y texturas. Todo con los productos de mejor calidad del mercado.

Localización


View Larger Map