DIVERFOTOS

 

Diverfotos es un sistema de fotografía digital que esta basado en un soporte con nuestra fotógrafa a tamaño real y una pantalla de televisión donde podemos ver en todo momento como saldrá la foto, ademas incorpora una pantalla táctil donde se podrá elegir e imprimir la foto realizada al instante con muy buena calidad.

No es una cabina, se monta en un espacio abierto, por lo que los asistentes se animan y participan.

La ventaja que tiene esta máquina de las demás es que se compone en 2 partes , con lo cual las personas que se están imprimiendo las fotos no molestan a las personas que se están haciendo las fotos.

 

QUE OFRECEMOS?

Asistencia de una persona durante todo el evento. Dispara todas las fotos que quieras. Incluimos todo tipo de accesorios para que tus fotos sean las mas divertídas (sombreros, pelucas, gafas……]. Regalamos a los novios una memoria USB con todas las fotos realizadas en el evento. Fotos personalizadas con vuestros nombres y fecha del evento. Colgamos album del evento en nuestra página web.

 

Reservar con tres meses de antelación.

Desplazamiento según KM.

 Este sistema es la novedad, ideal para la barra libre de la boda, para cenas de empresa, despedidas y como soporte publicitario pudiendo personalizar la máquina con vuestros datos y logos.