FIESTAS BARCO VALENCIA

Haz realidad el sueño de una fiesta inolvidable, goza  de una actividad muy divertida a bordo de nuestras embarcaciones y catamaranes.

Disfruta del mejor catamarán para fiestas en barco, por su diseño y construcción al ser plano sin alturas e ir pegado al mar lo hace muy cómodo y estable para la navegación lo que hará que disfrutéis totalmente de vuestra fiesta.

Elige entre nuestras fiestas colectivas para  grupos, despedidas  de solteros y solteras o la posibilidad de crear tu propio evento en exclusiva para tus celebraciones de empresa o particular.

Disponemos de tres horarios medio día, tarde y puesta de sol. En los que tendrás mojitos, cena o comida con barra libre, fotocall, deejay en directo, mucha fiesta y diversión a demás de continuar la fiesta en nuestros locales colaboradores y discotecas.

También tenemos ofertas completas de fin de semana donde os ofrecemos continuar la fiesta en nuestro restaurante especial para despedidas de solteros/as y la opción del alojamiento en la playa. Todo situado en un rádio de 1 km para que no necesites desplazamientos ni depender de vehículos.