RESTAURANTE RASCANYA

El Restaurant Rascanya es un fantástico establecimiento con amplios espacios exteriores y grandes salones perfectos para celebrar banquetes de bodas.

Espacios y capacidades

El Rascanya ofrece un salón cuyo aforo máximo es de 400 comensales, y además, cuenta con una amplia terraza ajardinada y con carpas en la que suelen ofrecerse los aperitivos.

Para grupos de más de 100 invitados, el restaurante ofrece sus instalaciones en exclusiva, para poder disfrutar del mejor confort y la máxima intimidad.

Servicios

En el precio de los menús se incluyen los siguientes servicios:

·         Menú de degustación para seis personas (sábados o domingos al mediodía)

·         Arreglos florales en el salón

·         Impresión y personalización de los menús

·         Lote de barra libre para banquetes en viernes noche, sábado mediodía o domingo: dos botellas de whisky (Ballantines), dos botellas de licor de melocotón, una botella de ginebra (Beefeater) y una botella de ron (Cacique).

Además de los mencionados anteriormente, y por un precio complementario, el restaurante también ofrece las siguientes comodidades:

·         Celebración de casamientos civiles

·         Discoteca móvil o dúo actuando en directo

·         Una hora extra de fiesta con barra libre

·         Amenizaciones para los más pequeños: atracciones hinchables, payasos...

·         Proyector y pantalla

Para el banquete, el restaurante cuenta con una amplísima oferta de menús, entre los que se encuentran platos de lo más tradicional a los más innovadores e internacionales, que los novios podrán configurar y elegir para adaptarlos al máximo a sus exigencias y su bolsillo.

En las celebraciones, los grupos podrán disponer del salón de 13:30 a 18:30 en banquetes de mediodía, y de 21:00 a 2:00 en cenas; con la posibilidad de añadir una hora extra en ambos casos.

Otros servicios

Para una ideal planificación y un óptimo desarrollo del banquete, los novios podrán contar con el asesoramiento y el apoyo del equipo de expertos del restaurante, con los que contactarán desde una semana antes del evento y con los que deberán concretar el número de invitados hasta 48 horas antes de la celebración del mismo.

Localización

El Restaurant Rascanya se encuentra en las afueras de La Pobla de Vallbona (Valencia), apenas a media hora de la capital autonómica.

 

 

 

 

Localización


Ver mapa ms grande