HOTEL LOS ANGELES

Si vuestro sueño siempre ha sido celebrar una boda junto al mar, el hotel Los Ángeles es el lugar ideal para hacer realidad este sueño. Situado a las orillas de la playa de las Marinas, este emblemático hotel se convertirá en testigo mudo de la unión de vuestro amor.



Podréis casaros frente al mar, debajo de su encantadora pérgola. Después disfrutaréis de un aperitivo en su terraza ajardinada, admirando el entorno de gran belleza que os rodea.



Para el banquete el hotel dispone de elegantes salones luminosos con vistas al exterior y decorados con un gusto exquisito. Si queréis un banquete al aire libre también podréis hacerlo en la terraza ajardinada con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo.



El hotel pondrá a vuestra disposición un equipo de profesionales experimentados en la celebración de eventos de este tipo. Dispondréis de todos los servicios necesarios para la realización de un evento único y con el más mínimo detalle pensado.

Los servicios están diseñados para que personalicéis vuestra boda en todo momento como si estuvierais diseñando un traje a medida.

Su equipo atenderá vuestras sugerencias y deseos en todo momento.

Localización