VINTAGE TOURS

 

¿Cansados de los mismos coches de boda de siempre? Si buscáis algo diferente Vintage Tours os cautivará para rememorar ese espíritu hippie y desenfadado que todos llevamos dentro.

Servicios que ofrecen

Vintage Tours es una empresa que nace con la idea de renovar el concepto de evento. Si queréis añadirle un toque original, diferente, fresco y divertido, Vintage Tours os propone tres diferentes Volkswagen Bus Combi, un modelo legendario de los años 70 alemanes, sorprendente y divertido.

El vehículo está decorado en el interior de forma hippie y al más puro estilo retro, vuestro reportaje de boda imprimirá un recuerdo único que os dibujará una sonrisa cada vez que lo miréis.

Vintage Tours cuenta con varios packs para bodas y eventos que incluyen todos los traslados, conductor, adornos y decoración del vehículo con varias sugerencias, dependiendo de vuestros gusto. En el día de vuestra boda, las risas con vuestros familiares y amigos están aseguradas

Un coche que no pasa desapercibido y que revive las experiencias de los rincones más emblemáticos del mundo, recordar las calles del Boxhagener Platz de Berlín, un recorrido por el barrio de artistas de Montmartre en Paris, paseando por los largos canales de Ámsterdam, caminando por un mercado bullicioso de Bangkok, subiendo por los cerros que componen la bahía de Valparaíso en Chile o surfeando en Sunset Beach en Hawaii.

Otros servicios

Vintage Tours es una empresa especializada en eventos diferentes y con un aire retro y Vintage que os propondrán todo tipo de rutas diferentes como despedidas de soltero/a, cursos de iniciación de surf, cata de vinos, celebraciones, reuniones de amigos,pedidasd de mano, tours por Valencia etc.

Todo lo que puedas imaginar .