MASIA SIERRA IRTA

En esta encantadora masía tendréis toda la privacidad e intimidad que inundarán vuestra celebración. Masía Sierra Irta os brinda un sinfín de espacios para que disfrutéis de ese día especial rodeados de un entorno natural prodigioso. Sus grandes jardines y sus acogedores espacios interiores hacen de ella el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.

Espacios y capacidades

El recinto cuenta con increíbles rincones, perfectos para disfrutar del banquete, el cóctel y la fiesta. La casa cuenta con parking cubierto. Tiene un terreno de 17.000 metros cuadrados, por lo que está habilitada para acoger a todos vuestros invitados:

 Salón comedor con cocina   Salón con discoteca  Porche acristalado de estilo árabe de 145 metros cuadrados  Piscina de 600 metros cuadrados con bar-cocina y aseo y rodeada de una terraza  Cenador de 36 metros cuadrados  2500 metros cuadrados de césped para hacer bodas al aire libre, con farolas de forja tipo Fernando VII  2000 metros cuadrados de hormigón impreso y terraza de 200 metros cuadrados

     Capacidad para 400 personas en exterior

Servicios que ofrece

Masía Sierra Irta pone a vuestra disposición sus espacios para el gran día. Cuenta con amplios jardines exteriores, que albergan una espectacular piscina y que son ideales para celebrar el banquete. Tenéis la posibilidad, si lo deseáis, de instalar carpas para el evento. La organización también os ofrece su cocina para el uso del catering.

Servicio de alojamiento

En la masía hay disponibilidad para albergar hasta 25 invitados. Todas las estancias están totalmente equipadas y os ofrecerán los mejores servicios. Las 8 habitaciones están decoradas con mucho gusto y tienen capacidad para un máximo de 25 personas. Contaréis con todas las comodidades y con el buen trato de sus trabajadores.

Otros servicios

La masía pone a vuestra disposición las siguientes instalaciones lúdicas y para practicar deporte:

 

 Pista de tenis iluminada   Canasta de baloncesto  Mesa de ping pong  Futbolín Sala de baile, discoteca privada en la propia masía