WEDDING MOVIES CO

Vídeos de boda:
Nuestra especialidad. Las películas de Wedding Movies Co. tienen un marcado carácter cinematográfico que os hará sentir como estrellas de cine.
Nuestro paquete básico incluye preparación y casa de los novios, ceremonia, cóctel y banquete y fiesta hasta que el cuerpo aguante. En Wedding Movies Co. no trabajamos por horas, nos dedicamos a capturar el día de tu boda y no paramos hasta que tenemos todo el material necesario para crear un recuerdo imborrable para vosotros.
Cada boda se entrega en un DVD o en archivo digital.

Vídeo Pre- Boda o Post –Boda:
Sí queréis incluir en vuestro video una sesión de en exteriores o entrevistas con los novios o amigos contando la historia de vuestro amor esta es la opción a elegir.

Bodas en Super 8:
Podemos incluir grabación con Cámara Super 8 en tu vídeo o grabar toda la boda en este formato. Sin duda una elección muy vintage para aquellos novios que quieran dar un toque retro a su boda.

Fotografía de boda:
Si te gusta la fotografía natural y no eres amigo de los posados te encantarán nuestras fotografías de boda. Al contratar este servicio tendrás a tu disposición a dos fotógrafos atentos a todos los detalles que suceden durante vuestra boda.
Al igual que en nuestro paquete básico de Video el paquete de foto incluye preparación y casa de los novios, ceremonia, cóctel y banquete y fiesta hasta que el cuerpo aguante. En Wedding Movies Co. no trabajamos por horas, nos dedicamos a capturar el día de tu boda y no paramos hasta que tenemos todo el material necesario para crear un recuerdo imborrable para vosotros.
Las fotografías se entregan en formato digital.

Álbum de boda:
Si además de recibir los archivos fotográficos en formato digital, queréis hacer un álbum para vosotros o vuestra familia en Wedding Movies Co. tenemos una gran cantidad de opciones para elegir.

Photocall:
Una opción muy divertida y demandada en las bodas hoy en día, hazte fotos de lo más divertidas con tus amigos durante el cóctel o la fiesta.

Polaroids:
Con esta opción los fotógrafos de Wedding Movies Co. sacarán fotos Polaroid instantáneas a tus invitados durante el cóctel o la fiesta que luego podréis regalarles o quedároslas vosotros como recuerdo.

Para conocer nuestros precios contáctanos en info@weddingmovies.es  o en el apartado de contacto, especificando los servicios que os interesan y os enviaremos un presupuesto detallado y sin compromiso.