NOU RACO

Las campanas suenan en la Albufera

Un lugar único a pocos minutos de Valencia

Nou Racó está situado en uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Un espacio único repleto de posibilidades con zona cocktail, distintos salones, área de ocio infantil y espectaculares vistas desde la terraza y chill-out.

Ya sea a mediodía o por la noche, Nou Racó se convierte en el lugar idóneo para que los tuyos recuerden vuestro gran día de un modo especial: cocina valenciana de mercado, seleccionada bodega, deliciosos postres y exquisita atención en la decoración… una garantía de tranquilidad, éxito y un sinfín de ventajas con la personalización por bandera, para que ese día resulte el mejor e inolvidable.

Cada detalle cuenta para diseñar uno de los días más felices: el menú, la música, las flores, la ambientación o los diferentes instantes del enlace. No hay que dejar nada al azar para poder sentirse la pareja del momento y convertir ese día en una eterna pasarela en la que tú y tu pareja sois los verdaderos protagonistas.

Localización