FLORISTERIA LA ORQUIDEA

 Este equipo de profesionales se pone a vuestra disposición para crear una boda de ensueño, sus servicios son de calidad con una larga experiencia dentro de su sector.

Clara y Juanjo son los responsables de esta empresa de Castellón que lleva desde 1973 abierta, siendo la segunda generación de floristas y ofreciendo servicios y productos innovadores. Es un negocio familiar que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y especializarse.

Durante todos los meses que dura la preparación de la boda, estos profesionales formarán un equipo increíble que os aportará confianza en todo momento. Si tenéis una idea clara de lo que queréis, ellos la llevarán a cabo, pero si todavía estáis perdidos pueden asesoraros y daros ideas para que la decoración esté a la altura de la celebración. Concretamente ofrecemos:

·         Ramos de novia

·         Decoración de bodas civiles

·         Decoración de bodas religiosas

·         Centros de mesa presidenciales

·         Centros de mesa para los invitados

·         Decoración de vehículos nupciales

·         Tocados y coronas florales

·         Prendidos solapa

·         Ramos damas

·         Ramos madres e invitadas

·         Réplicas ramo novia

·         Photocall, letras luminosas de madera para exteriores

·         Decoración libro de firmas y complementos, seating plan, decoraciones varias, alquiler de mobiliario para ceremonias civiles

·         Mesas dulces, buffets de chuches y rincones con encanto

·         Decoración integral de la boda

Nos adaptaremos siempre a vuestro estilo, tanto si sois una pareja moderna como más clásica.

No lo dudéis, Floristería La Orquídea es garantía de satisfacción y calidad en todos los servicios. Bodas románticas y rústica con estilo.