DULCES REALIDADES

 Os ofrecemos un servicio integral partiendo de cero hasta la coordinación del dia de la boda.Incluimos un dossier personalizado adaptado a vosotros y vuestro presupuesto,hacemos todo lo que no querais hacer vosotros,porque seguro que os hace ilusión hacer alguna cosita vosotros mismos,buscamos los mejores proveedores que se adapten a vuestro estilo.

El dia de la boda estaremos a vuetro lado pendientes de cualquier imprevisto,nos aseguramos de que todo salga a la perfección,montamos y supervisamos la decoración final,gestionamos los tiempos de ceremonia y la recepción.

Por eso queremos conoceros y saber cuales son vuestros gustos,las canciones que formasn parte de vuestra memoria,que flores os han acompañado,la comida que mas os gusta,interpretando vuestra visión con talento y soluciones creativas,ponemos nuestra capacidad artistica para ayudaros a materializarla.

Vuestra boda esta diseñada en vuestra mente incluso si no lo sabeis os ayudaremos a descubrirlo  y darle forma diferente y a vuestra medida y necesidades.

Ponte en nuestras manos te SORPTRENDERA LO QUE PODEMOS HACER POR TI¡¡