LAS TRES SILLAS

Somos una empresa de recuperación y reciclaje de muebles. Estamos ubicados en Valencia, en el barrio de Ruzafa y ofrecemos nuestro servicio de alquiler a Valencia y alrededores. Creemos que los objetos pueden tener una segunda oportunidad, ¿te atreves a darle un toque original a tu boda o evento?

El alquiler de muebles recuperados es sin duda una oportunidad única para contar con una pieza original y distinta en una celebración Es la forma más bonita y ecológica de convertir cualquier rincón en un lugar mágico.

Ofrecemos también la venta y alquiler de letras hechas con maderas recuperadas, realizadas de forma completamente artesanal, con o sin bombillas. Sin duda querrás quedarte con ellas después de la boda para decorar tu casa.

Además ofrecemos otros servicios ¿Tienes alguna pìeza familiar a la que quieras darle un aire nuevo? Nosotros te la rediseñamos para que pueda seguir formando parte de tu historia. ¿Tienes un mueble en mente? Buscamos la pieza con la que estás soñando y la recuperamos para ti.