LINEN

LINEN Alquiler de Mantelerías, para bodas y cualquier evento o celebración, mantelerías con estilo propio y natural, dónde la elegancia y la innovación descubren lo exquisito. Nos diferenciamos en la originalidad y maestría en vestir mesas, exclusivas para cada momento y ambiente dando ese toque personal a tu boda.

En nuestro taller de costura, diseñamos y creamos mantelerías, piezas confeccionadas con tejidos de alta calidad, cuidando al máximo sus detalles y acabados. Un trabajo muy cuidado, acompañado de un asesoramiento completo, personalizado y directo amoldándonos para poder personalizar tu boda hasta conseguir el un resultado a la medida de cada cliente.

Considerados por nuestros clientes amigos como PRÊT-À-PORTER DE LUJO en mantelerías, exquisitos diseños para darle el glamour que se merece tu celebración.

Colaboramos en una pequeña pero importante parte en cumplir tus sueños, dando el toque diferenciador acorde con tu personalidad y el entorno donde celebres ese momento importante en tu vida.
Nuestra dinámica de trabajo se basa en la calidad humana, trato cordial; cara a cara con nuestros clientes, siendo nuestra experiencia y voluntad de compromiso las claves de nuestro actual éxito.
Somos exigentes con la calidad, cuidando al máximo todos los detalles, desde la entrega, presentación, lavado, puntualidad,… la capacidad del equipo para compartir responsabilidades y afrontar cualquier reto, garantizan nuestra seguridad para ofrecerle un servicio exclusivo.
Nuestra amplia gama de colecciones y diferentes posibilidades de combinaciones entre ellas, te aseguran que siempre vas a encontrar lo que buscas para cada tipo de evento y entorno.

Hemos vestido, los principales eventos en Madrid capital y alrededores y desde el 2010 damos cobertura a cualquier punto de España, desde presentaciones de marcas de lujo, recepciones en embajadas, eventos deportivos de primer orden, bodas de personalidades y clientes muy especiales.