ALKILAUDIO

 Alkilaudio es una excelente empresa que pone a vuestra disposición los medios para lograr un fantástico ambiente en todos los momentos de una ocasión tan señalada como el día de vuestra boda.

La empresa os ofrece todo tipo de material técnico para hacer que el lugar de vuestro festejo se convierta en una auténtica fiesta, con un espectacular equipo de sonido y fantásticos kits de iluminación tanto para interiores como para montajes al aire libre.

Además, Alkilaudio también os puede proporcionar micrófonos y todo lo que necesitéis para la sonorización de la ceremonia del enlace.

Con los equipamientos de Alkilaudio podréis organizar todo tipo de actuaciones y 'sets' para discjockeys, magos, cómicos, etc.; además de contar con un espectacular despliegue de personal técnico y material como láseres y muchos más efectos visuales.

Alkiladio es también una de las mejores opciones para prestar servicio a todo tipo de eventos como conferencias, congresos, inauguraciones, compromisos de trabajo, fiestas privadas...

 

 

Localización