INSTANTES MAGICOS

Seguro que durante mucho tiempo os habéis imaginado cómo queréis que sea vuestra boda. En Instantes Mágicos quieren hacer realidad vuestro sueño. Su equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector y os brindarán los mejores consejos para que logréis una boda única y especial, como vosotros.

Esta empresa se dedica a la organización de bodas, pero intenta ir siempre un poco más allá, pretende recrear todos los sentidos. Con este equipo de profesionales no os tendréis que preocupar de nada, ya que ofrecen todos los servicios necesarios para un evento de estas características:

·         Ceremonia

·         Localización

·         Restauración

·         Decoración

·         Ambientación

·         Detalles de boda

·         Coordinador de la boda

·         Viajes de novios

Si tenéis una idea, en Instantes Mágicos le darán forma y harán que tengáis el mejor día de vuestra vida. Además, os darán todo tipo de recomendaciones, pero, sin duda, vosotros tendréis siempre la última palabra.

En esta empresa disfrutamos de nuestro trabajo, y eso se nota en cada uno de los proyectos que abarcamos.

 Los profesionales de Instantes Mágicos estarán siempre disponibles para vosotros y os brindarán un trato atento y de calidad.

 

Ofrecemos todo tipo de servicios desde Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)