POLAR VIATGES

 Polar viatges os invita a empezar con muy buen pie vuestra nueva vida juntos, dándoos la posibilidad de perderos en los lugares más hermosos del planeta y de disfrutar de una luna de miel alucinante.

Servicios que ofrece

Tras tantos días de emociones y estrés preparando la boda y todos los detalles de la celebración, no hay nada mejor que disfrutar de la mejor luna de miel, por eso desde Polar Viatges os ofrecemos las mejores propuestas para esa escapada que tanto habéis esperado.

Antes de todo deberéis reflexionar muy bien sobre el destino al que queréis viajar, pensando en si queréis playa, montaña, relax, aventura...Y una vez lo hayáis decidido, los profesionales de esta agencia, expertos en la organización de grandes viajes, se pondrán en marcha para preparar vuestra escapada cuidando todos los detalles. Si no lo tenéis claro, ellos os ayudarán y os recomendarán los destinos más adecuados según vuestros gustos y necesidades. Actualmente, los viajes más demandados son combinados en los que los primeros días se dedican a conocer una o varias ciudades y los últimos a relajarse en una playa paradisiaca, como por ejemplo, Nueva York y Riviera Maya / Punta Cana o Polinesia Francesa, pero también les demandan viajes más exóticos como Vietnam o Tailandia.  

Podréis contratarla a precios muy competitivos y beneficiaros de descuentos y regalos muy interesantes ya que uno de los puntos fuertes de Polar Viatges es que es una fusión entre agencia de viajes online y física, por lo que los novios que viajan con ellos pueden disfrutar de las ventajas de ambas modalidades de agencia, con precios muy ajustados y una atención totalmente personalizada.