Salones Idúbeda

 Salones Idúbeda es un magnífico y moderno edificio con unas elegantes líneas de diseño, completamente acristalado, que ofrece un marco ideal para los actos del día de vuestra unión. Sus espacios son versátiles y pueden acondicionarse para acoger tanto para la ceremonia como para el banquete.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con una amplia variedad de espacios capaces de albergar eventos de todos los tamaños, y ofrece una extensa gama de recursos que le permite acoger todos los actos del evento: desde la ceremonia hasta el baile final de fiesta pasando, obviamente, por el aperitivo y el banquete.

Servicios que ofrece

Salones Idúbeda os ofrece un paquete con todos los servicios que necesitaréis para la celebración de vuestro matrimonio y podáis contar con la máxima comodidad y las mejores garantías para la contratación de los servicios.

Desde la ornamentación del espacio hasta la discoteca móvil y la barra libre para la fiesta, así como un amplio repertorio de menús completamente personalizables, por uno de los mejores precios que podréis encontrar en el mercado.

Otros servicios

El restaurante ofrece la posibilidad de acoger todo tipo de grupos y banquetes, ya sean de corte familiar o personal tanto como profesional, y cuenta con menús para grupos a partir de 15-20 € euros. Para este tipo de servicios, los grupos que acudan al restaurante en autobús disfrutarán de dos plazas de regalo por autocar.

 Nuevo jardín con una superficie de 4000 metros cuadrados, dónde pondréis  realizar vuestra ceremonia civil, el lunch e incluso el banquete completo, imagínate una boda rodeada de naturaleza.