Mas de Sant Lleí

 Si tenéis un sueño, en Mas de Sant Lleí lo podréis hacer realidad en un espacio único por su historia, su ubicación y sus características. Se trata de un espacio donde se mezclan la elegancia de su decoración, la tradición de la masía, el romanticismo de la noche, el encanto de la luz de las velas, y la dicha de un día lleno de sensaciones a flor de piel.

Espacios

Rodeado de bosque, el Mas de Sant Lleí se encuentra en una finca situada en la cima de una pequeña colina. Con más de 40 hectáreas, esta casa señorial, cuyos orígenes se remontan al siglo XII, cuenta con enormes jardines, unas impresionantes vistas, una elegante decoración, rincones con encanto y sorprendentes equipamientos como dos helipuertos.

El Mas de Sant Lleí dispone de dos diáfanos salones con grandes ventanales, un techo de gran altura y sin columnas. Su elegante decoración ofrece un marco incomparable para que los invitados disfruten al máximo del que probablemente vaya a ser uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Sus fantásticos jardines cuentan además con una terraza con espectaculares vistas para una ceremonia civil inolvidable, que también puede tener lugar en el acogedor patio interior de la masía, resguardado en caso de lluvia.

 

Localización