MASIA DEL CARMEN

 MASIA DEL CARMEN   ¿Qué os parecería celebrar vuestra boda en un espacio exclusivo y privilegiado? Los que estáis pensando en casaros en una masía con encanto podéis hacerlo realidad gracias a Masía del Carmen, un lugar enclavado en plena naturaleza y a sólo 10 minutos de Valencia. Esta masía data del siglo XVIII y conserva el esplendor de esa época.
Espacios y capacidades Si vuestra idea de boda especial es aquella que se celebra en un entorno natural, entonces en Masía del Carmen encontraréis el espacio ideal para celebrar vuestro banquete nupcial con todas las comodidades que podáis precisar. Además, tienen a vuestra disposición una pérgola acristalada totalmente acondicionada.   Gastronomía

Gourmet Catering & Espacios se encargará de confeccionar vuestro menú nupcial. La gastronomía del grupo recupera los sabores de la cocina mediterránea tradicional, fusionando los productos de siempre con las técnicas más innovadoras. Podréis escoger las recetas que más se ajusten a vuestro paladar, confeccionando un menú totalmente a medida. Todo estará a vuestro gusto. Todos los invitados quedarán encantados con la comida. 

Localización