PUEBLO ACANTILADO

 Pueblo Acantilado Suites resort que fue construido siguiendo el estilo de los típicos pueblos del Mediterráneo. Sus edificios está pintados de colores alegres y desde ellos se aprecian unas preciosas vistas al mar.

 Para la celebración de bodas, este hotel cuenta con los siguientes espacios:

Teatro romano: Aquí todo se dispondrá para que sea un ambiente de lo más romántico.

 Terraza Suite Real: Otra opción para la celebración de ceremonias y los banquetes de celebraciones más íntimas, un maravilloso balcón en el mar.

 Salón Penya Segat: espacio que aúna detalles rústicos con modernos y que posee vistas al mar. Ideal para el banquete de boda

  Plaza: antes de pasar al salón disfrutaréis de un cóctel en la plaza del resort

 

Servicios que ofrece

 

El equipo de Pueblo Acantilado Suites está preparado para atender todas vuestras necesidades. Por eso os ayudarán a organizar la ceremonia civil y buscarán oficiante. También os propondrán diferentes proveedores para que no falte detalle.

Gastronomía

Materias primas de calidad, elaboración tradicional y esmerada presentación son los tres pilares sobre los que se asienta la cocina de Pueblo Acantilado Suites. En el aperitivo os servirán deliciosas miniaturas acompañadas de cócteles. Para el banquete, se elaborará un menú personalizado.

Servicio de alojamiento

Los 100 apartamentos están a vuestra disposición para que os alojéis junto con vuestros invitados en este fantástico hotel. Todo se dispondrá para que disfrutéis de la estancia.

En Pueblo Acantilado nada está colocado al azar su plaza mayor, sus calles estrechas y empedradas, campanarios, los forjados de los balcones, casa del alcalde (hoy convertida en Suite Real)…todo es fiel a la antigüedad de las casas de pescadores ya inexistentes en la zona, su retrato hotelero es hoy la única prueba de que alguna vez existieron.

Localización