FERIA VALENCIA

Fiesta y Boda es el evento más importante del sector nupcial en la Comunitat Valenciana. Durante tres días se concentra en Feria Valencia la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de bodas y eventos.

La organización de una boda es un acontecimiento muy especial, en Fiesta y Boda llevamos 17 años ofreciendo a las parejas de novios,  el mejor escaparate donde encontrar todo lo necesario para que el día de su boda sea único y memorable.

En su 18ª edición estrenamos comunión con oferta y desfile. Un día inolvidable que no podíamos dejar fuera.

Son más de 100 las empresas que año tras año se dan cita en Feria Valencia para mostrar sus últimas novedades y tendencias.

Una  gran propuesta que combina ocio y negocio, moda en el que disfrutar de múltiples actividades, demostraciones y degustaciones. Destacando su pasarela nupcial, la puesta en escena de las últimas tendencias en vestidos de novia, complementos, peinados y maquillajes.

Fiesta y Boda es un punto de encuentro, un escenario de moda y un escaparate de ideas, asistir a Fiesta y Boda es una experiencia.