BARBARA CORTES

 Bárbara Cortes  Nos deja cuatro propuestas que os enamorarán!!

 Chile y sus viñedos

 Además de los paisajes infinitos del desierto de Atacama y del Parque Nacional Torres del Paine,entre la cordillera de los Andes y el océano Pacífico, se encuentra el Valle de Colchagua, escogido como una de las mejores Regiones Vitivinícolas del mundo. Una opción perfecta para completar un espectacular viaje que se convertirá, además, en una delicia para el paladar y una inspiración para el espíritu.

Fascinante Indonesia

 La diversidad de sus más de diez mil islas superará con creces vuestra imaginación asi que… por qué elegir solo una? Os recomiendo realizar un inolvidable viaje en el que os perdereis entre los verdes arrozales de Java y Bali, las cumbres nevadas de Papúa, los bosques de sándalo de Sumba, los templos hinduistas de Prambanan y la densa jungla de Borneo, donde habita la mayor población de orangutanes del mundo.

Sudáfrica & Antártida

Si os decidís por esta original y más que recomendable propuesta, podréis dormir acompañados por las estrellas en el desierto del Kalahari, visitareis la peculiar Boulders Beach ( playa de los pingüinos) y cruzareis el Círculo Polar… os aseguro que viviréis miles de sensaciones diferentes en un mismo viaje!.

 Nicaragua boho-chic & Islas Maiz Tierra de Lagos y volcanes en activo en todo su esplendor y con un patrimonio histórico plagado de bellísimas y coloridas ciudades coloniales, Nicaragua está reinventándose. Os aconsejo descubrir cuanto antes este paraíso aún desconocido y disfrutar de sus fantásticos alojamientos boutiques y sus restaurantes boho. Por supuesto, para después deleitaros con las playas de arena blanca, aguas de color turquesa, bosques de cocoteros y arrecifes de coral de sus islas.