ADA NOVIAS

 Ada Novias se convertirá en la mejor apuesta si buscas un vestido de novia de calidad y económico. Desde su central en Madrid, las tiendas Ada Novias te ofrecen vestidos con mucho estilo para que brilles con luz propia en el altar. Además también te proporcionarán toda clase de accesorios para tocar este vestido con elegancia y creatividad.

Llámalos y ve sin compromiso alguno a probarte los vestidos de novia que más te gusten. En esta tienda podrás tocarlos y probártelos con asesoramiento y ayuda, sin compromiso. Recuerda que todas las pruebas y arreglos necesarios los realizan sus modistas que también estarán en las pruebas de tu vestido de novia final.

Experiencia

Los años dedicados a las novias les han enseñado que el vestido tiene que mostrar a la novia como la más bella y elegante en el que será el día más importante de su vida. Gracias a su variado catálogo de vestidos conseguirás el que mejor se adapte a tu forma de ser y estilo pensando siempre en que éste sea asequible para todo tipo de presupuestos.

Productos que ofrece

Las diferentes opciones de Ada Novias pasan por ejemplares que parten desde los 425 euros aproximadamente para ofrecerte todo tipo de acabados y propuestas pensando siempre en llegar a cualquier petición que tengáis para la prenda.

Forma de trabajo

En su tienda y taller de más de 200 metros cuadrados podrás probarte todos los vestidos ofreciendo todas las pruebas que requieras ayudándote además en todo lo que el vestido demande. Gracias a su experiencia como modistas también te arreglarán el vestido en caso que lo necesites sin ningún tipo de cargos.