HOTEL CAP NEGRET

 ¿Habéis soñado con casaros en la playa? Si queréis celebrar vuestra boda cerca del mar, en el complejo de Cap Negret conseguiréis hacer vuestro enlace realidad.

Espacios y capacidades

La empresa cuenta con varios espacios exteriores, ideales para celebrar vuestra boda tipo cóctel. En concreto, dispone de una terraza con jardín con capacidad para 400 personas. Dicha terraza está situada frente al mar mediterráneo y tiene acceso directo a la playa Cap Negret.

En la zona interior del complejo podréis elegir entre un total de 3 salones distintos para celebrar vuestro banquete de boda. Son, todos ellos, salones luminosos, con capacidad para 500 personas y distintas posibilidades de montaje.

Servicios que ofrece

El equipo profesional de Cap Negret os asesorará para que todo esté a punto en vuestra celebración, proporcionándoos todos los servicios necesarios y adaptándose a vuestras exigencias para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro día.

Localización

Hotel Cap Negret se encuentra ubicado junto a la playa del Cap Negret, a tan solo unos minutos del pueblo de Altea, Alicante.

 

Localización