HOTEL SOL Y MAR

 Gran Hotel Sol y Mar

Es un sofisticado y espectacular hotel, situado a pie de mar, por lo que gozaréis de unas vistas inmejorables. Además de las playas, desde el hotel podréis divisar el famoso Peñón de Ifach. Es un lugar amplio, delicado por su arquitectura y su decoración, que os sorprenderá a vosotros y a vuestros invitados. Es una opción perfecta para que disfrutéis de un gran día en la Costa Blanca.

Espacios y capacidades

Los espacios al aire libre combinan perfectamente con los diferentes salones del interior. Estos salones destacan por su luminosidad y vistas al peñón de Ifach. Gozaréis de un amplio espacio, con una capacidad máxima de 450 invitados. También dispondréis de amplias zonas, con una enorme piscina y terraza. Contáis con una cocina para el uso del catering y un parking disponible para vuestros invitados.

Servicios que ofrece

El equipo humano os garantiza una atención personalizada y pensada especialmente para vosotros. La organización pone a vuestra disposición todos sus espacios para que podáis celebrar vuestra gran fiesta. Gran Hotel Sol y Mar os ofrece un servicio integral en la preparación de vuestra boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día memorable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo.

Gastronomía

Los chefs más selectos os ofrecerán deliciosos manjares que sorprenderán hasta al invitado más exigente. Entre sus propuestas destacan las recetas de cocina mediterránea y tradicional. Vosotros seréis los que propondréis una idea y el chef le dará forma. Os ofrecerán los mejores vinos y cavas de su bodega. Podréis elegir entre 35 variedades diferentes.

Servicio de alojamiento

Gran Hotel Sol y Mar pone a vuestra disposición sus habitaciones para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de todo el confort y la tranquilidad que este paraje de ensueño os ofrece. Hay varios tipos de habitaciones, con diferentes vistas, pero todas ellas están totalmente equipadas para ofreceros la mayor comodidad.

Localización

Este lujoso hotel está situado en Calpe, un municipio de la provincia de Alicante. En su preciosa costa se alza el Peñón de Ifalch, uno de los símbolos emblemáticos de la Costa Blanca. Disfrutaréis de sus playas y calas de gran belleza. Tampoco podéis dejar de visitar el Parque natural de las Salinas de Santa Pola, muy cerca del hotel.

Localización