FERIA TU BODA

  Nueva edición de Feria Tu Boda

La XVI edición de la feria de bodas y ceremonias más grande de Castellón

llega en noviembre

 Los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de Feria Tu Boda, la feria de bodas y ceremonias más grande de la provincia de Castellón, que repite ubicación en el Auditorio y Palacio de Congresos.

 Con la presencia de 65 empresas expositoras y de entrada gratuita mediante previa inscripción a través de la web, es una visita casi obligatoria para las parejas que ponen “rumbo a la felicidad” ya que podrán encontrar información de todas las áreas implicadas en la organización de una boda.

 Por cada edición de la feria pasan una media de 3.000 visitantes que durante su visita podrán disfrutar de un rico programa de actividades, dentro del que podrán disfrutar de tres pasarelas de moda nupcial y de fiesta, además de vivir una experiencia cercana con los expositores y llena de consejos para su boda.

 Así mismo, y como viene siendo tradición, se realizará un sorteo de un único lote de regalos donados por algunos expositores para una sola pareja de novios.

Los horarios para cada día y del programa de actividades al completo, se podrán consultar en la web www.feriatuboda.es al igual que las empresas que estarán presentes.

 Este año colaboran en feria Tu Boda Cásate conmigo 1955, Viajes Mundo a Través, And Magazine y Castellón Baila, además Cadena Dial se erige como emisora oficial de la feria.

Localización