STARING ALIANZAS

 

Staring es la primera marca especializada en alianzas de boda en España. En esta empresa encontraréis la colección más amplia de alianzas, con más de 1.000 modelos, en todos los metales: Platino (950 y 600), Oro (18, 14, 9 y 8 K), Paladio (950), Paladio - Plata y Titanio.

Staring os ofrece la oportunidad de diseñar y personalizar vuestras alianzas, gracias a la tecnología online más avanzada del mundo, convirtiéndolas en unas piezas únicas de joyería que reflejan vuestra historia de amor.

Y todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Experiencia

Los años dedicados al enlace matrimonial hace que su equipo humano os pueda asesorar sobre todo lo referente a las alianzas. Un recuerdo increíble que debe ser el símbolo de vuestra unión en este día tan especial.

Productos que ofrecen

·         Acredo

·         Prestige

·         Safari

·         Mokune

·         Gane

·         Nice Price

·         Notte di Luna

·         Star

Cada colección incluye increíbles alianzas realizadas en todo tipo de materiales, desde oro blanco a oro amarillo pasando por joyas donde predominan las incrustaciones en piedras preciosas. Diferentes tendencias que Staring Suite tiene siempre en cuenta para que estéis a la última.

Servicios

Entre los diferentes servicios aseguran crear piezas de joyería únicas dedicadas a cada pareja. Un toque personal para que goces de un privilegio en el día de tu boda.