FLORES Y SUEÑOS

 

Flores y Sueños tiene el objetivo de crear una ambientación floral personalizada para el día de vuestra boda. Diseñar espacios, realizar decoraciones temáticas y elaborar detalles únicos con flores es a todo lo que se comprometen con vosotros siguiendo vuestros gustos para hacer que vuestra celebración sea todavía más especial.

Se trata de una empresa joven y dinámica que ofrece desde el primer momento un trato cercano, seguridad y soluciones para cualquier duda o problema que pueda surgir. En Flores y Sueños creen firmemente que el buen gusto y los precios no tienen que estar reñidos y por eso os ofrecerán un presupuesto lo más ajustado posible.

Destacan por realizar solamente un evento por fecha, asegurándoos así la perfección del trabajo y los mejores servicios. Cobertura y disponibilidad total.

Realizan composiciones florales de todo tipo hechas con gusto y originalidad, de un amplio catálogo de flor natural durante todo el año con frutas, vegetales o añadiendo complementos de todo tipo como velas, forja, mimbre, mobiliario decorativo, piezas de cristalería, etc. Flores y Sueños conseguirán diseñar una cantidad de recuerdos inolvidables de vuestra boda. Ambientarán la finca o el lugar de convite por zonas, con total dedicación y detalles, siempre a vuestro gusto y poniendo su parte de imaginación y creatividad para dar forma a cada ilusión que tengáis.

Esta empresa alicantina cuenta con un catálogo que incluye desde lo más clásico y tradicional a lo más moderno y vanguardista. Con sentimiento, profesionalidad y mimo, sus diseñadores decorarán vuestras ilusiones con los precios más atractivos del mercado.

Localización