TUFIESTADJ

Tufiestadj es una idea original que combina: pasión por la música, una actitud pro-activa por la diversión y el buen gusto, y un enfoque personal para crear montajes únicos. Nuestro concepto musical "WayChic staging", nos convierte en "una nueva propuesta innovadora en nuestro sector". Llevamos la animación musical de eventos nupciales a un ámbito decorativo desigual. Si buscas una puesta en escena diferente de lo habitual y con estilo para tus celebraciones, este es tu sitio!.

Nuestro trabajo se basa en ofrecer a nuestras parejas una experiencia musical y visual homogénea con el entorno donde desarrollamos sus eventos. Hemos creado el concepto "WayChic staging" una propuesta decorativa musical diferente, en la que la imagen sobria y tecnológica habitual la hemos transformado en una imagen más conceptual. Donde incluso el material audiovisual se fusiona con los elementos decorativos. Todo ello, hace que las parejas de novios y sus invitados se apasionen de nuevo con la experiencia "Wedding Dj" que suma además un marco elegante y atractivo para inmortalizar en la memoria fotográfica de su gran día.

Nuestra especialidad son las bodas.

En los eventos nupciales podéis elegir entre 5 opciones:

TODO INCLUIDO

CEREMONIA

COCTEL

BANQUETE Y FIESTA

SOLO FIESTA 

Todas ellas con montajes premium "WayChic Staging". (enlace http://www.tufiestadj.com/tufiestadj/nuestras-bodas/)

En nuestras bodas dedicamos una semana de trabajo exclusiva a las parejas con las que trabajamos. Realizamos 1 boda por día por lo que nuestra logística, equipos y producción trabaja de manera personalizada únicamente para vosotros el día de vuestro enlace. Nuestra jornada comienza a primera hora de la mañana con el montaje ,preparativos y coordinación con el espacio de eventos hasta el fin de nuestro servicio.