SUNLOUD

SunLoud os promete una fiesta perfecta para el día de vuestra boda. Propuestas muy trabajadas con los mejores deejays con los que bailar hasta el amanecer, sin olvidarnos de una puesta en escena con iluminación decorativa que sorprenderá a vuestros invitados.

Experiencia

Las bodas y eventos en los que han participado les han otorgado una forma de trabajar que es la que buscáis para conseguir una fiesta que todos recuerden. Una buena propuesta que creará la jornada que queréis.

Servicios que ofrece

Bajo el lema "Tú escoges la música, nosotros ponemos la magia", esta empresa quiere ofreceros una selección musical basada en vuestros gustos para que seáis vosotros los que les digáis la pista idónea para cada momento. Con una base de datos de más de 70 mil canciones conseguirán tocar cada momento con la melodía perfecta.

Otros servicios

         · Fotomatón
         · Iluminación: Perfecto para crear un ambiente idílico en vuestros eventos
         · Karaoke

 Forma de trabajo

Estudiando vuestros gustos y necesidades serán capaces de crear una tracklist con la que dejar contentos a todos los asistentes. Gracias a esta propuesta tan extensa tendréis la posibilidad de que vuestros invitados pidan canciones que el deejay pinchará para vosotros.