TERRA MITICA

 Una boda es un día muy especial que permanece en  el recuerdo no sólo de  los novios sino también para los invitados a la misma.  Cuanto más especial y original sea una celebración más probabilidades hay de que sea inolvidable.

Este premisa es una máxima para Eventos Iberia Village, la línea de negocio vinculada a Terra Mítica y dedicada al  desarrollo integral de celebraciones sociales.

Eventos Iberia Village brinda a los futuros esposos la organización de todo el enlace desde el espacio (emplazamientos que harán soñar a los futuros esposos) hasta la mantelería, cristalería y decoración así como el vehículo o detalles singulares y personalizados como una gran fuente  de champagne.  

Los espacios hacen de Eventos Iberia Village el lugar perfecto para la celebración de una boda: lugares de ensueño ubicados en el pueblo de Iberia de singular belleza el cual recrea de manera fiel la entrañable imagen que brindan los paisajes de la costa alicantina. 

El Salón Almadrava recuerda al patio de los Arrayanes de L’Alhambra de Granada; el Salón  Mozárabe cuenta con una  decoración que evoca el exotismo de la cultura musulmana; espacios exteriores de gran belleza como la Terraza de la Almadrava o Mar de Colors, un hermoso lugar que plasma la magia y el encanto de  los pueblos de antaño. De día o de noche, cada uno de estos inigualables emplazamientos irradia belleza.

Del mismo modo, además de la celebración del banquete de bodas, Eventos Iberia cuenta con espacios diseñados para el momento más mágico de ese día especial: la ceremonia nupcial. Montajes románticos, íntimos, divertidos o sencillamente sorprendentes son algunas de las muchas opciones entre las cuales la pareja de contrayentes puede escoger.

Menús exclusivos, iluminación de ensueño, espectáculos en vivo o actuaciones musicales  completan la larga lista de servicios adicionales  que ofrece Eventos Iberia Village en la gestión integral y de confianza para una boda perfecta.