LOS ANGELES

 Si estáis buscando espacios exclusivos en los que organizar vuestra boda a medida, rodeados de naturaleza y un ambiente único, la finca Los Ángeles es el lugar que estáis buscando. Este magnífico complejo situado en La Vall de Uxó, Castellón, pone a vuestra disposición unas instalaciones perfectas para dar ese toque diferente y campestre que deseáis para vuestro enlace.

 Espacios y capacidades

 

 El recinto dispone de una preciosa e íntima ermita, dónde se pueden celebrar ceremonias tanto civiles como religiosas. Además, y gracias a su entorno único, en plena naturaleza, se ofrecen distintas localizaciones exteriores para el cóctel de bienvenida, que darán un aire rural, pero a la vez delicado al día de vuestra boda.

Para el banquete, el complejo cuenta con un salón acristalado donde poder disfrutar de la naturaleza que rodea a esta finca.

Los más pequeños también tienen su espacio reservado en Los Ángeles, cuya zona infantil cuenta con un espacio cerrado para talleres y una zona de ocio con columpios, un castillo hinchable y piscina.

Las instalaciones de la finca también disponen de una zona de parking.

Todo el personal de Los Ángeles se pondrá a vuestra entera disposición para ayudar a organizar la boda perfecta.

El servicio de restauración de la finca Los Ángeles elabora platos propios de la dieta mediterránea, con toques innovadores, respetando la materia prima de alta calidad y buscando siempre complacer a los comensales.

El menú a elegir por los novios incluye la decoración de las mesas el día de la boda, barra libre y disco móvil para amenizar las horas posteriores al banquete de boda.