LA FIESTA JAMAS CONTADA

En La Fiesta Jamás Contada organizamos despedidas de soltera originales y planes de chicas exclusivos con los que celebrar cualquier evento tenemos muchas ideas para lograr que tu despedida de soltera sea la más divertida de tus celebraciones.

Todas nuestras despedidas de soltera son en espacios exclusivos 5* con ambientes sofisticados donde os mimamos al máximo y cuidamos los detalles para crear un ambiente mágico y diferente. 

¿Quieres celebrar tu despedida de soltera o tan solo quieres pasártelo bien con tus amigas?

Nosotras organizamos tu PLAN puedes elegir entre diferentes opciones: Hacerte la manicura mientras charlas con tus amigas y te tomas un gin-tonic o puedes sentirte modelo por un día ante la mirada de los flashes de nuestro fotógrafo profesional para quien posarás como una verdadera modelo con nuestra ayuda y haciendo risas con tus amigas.
Aprende a decorar Cup cakes mientras tomáis algo en un ambiente intimo, disfruta de una sesión de fotos con diferente atrezzo o ¿llamamos a un coreógrafo para hacer el flash mob de tu boda? para que bailes sin parar.

Disfrutaras, sin duda de un plan diferente y de lo más glamuroso.

 En Valencia y Alicante te ofrecemos diferentes opciones:

• Gin & Manicure

• Gin & Manicure picante

• Risoterapia Party

• Trencitas y recogidos & mojitos

• Spa Party, incluye manicura

• Dance Party

Servicio Integral de Bodas

Nos encargamos del asesoramiento y la gestión de la organización integral de tu boda seleccionando para ti  los diferentes proveedores que mas se ajusten a tus necesidades .

Si quieres que tu boda sea única e irrepetible seguro te sorprenderemos¡¡