FLORISTERIA TORNASOL

 Floristería Tornasol es una empresa especializada en la decoración floral de bodas y todo tipo de eventos. No solamente realizará los detalles florales de los novios sino que también creará un escenario perfecto para celebrar el día más importante de vuestras vidas.

 Los profesionales de esta empresa se encargan de la decoración floral de bodas y otros eventos desde el año 1994, con lo cual cuentan con una amplia experiencia que avala su trabajo.

En esta floristería encontraréis todos los detalles florales que necesitéis para convertir en mágico este día tan especial:

 • Ramo de novia

 • Detalles del novio y el padrino

 • Ramo de damas

 • Decoración del coche nupcial

 • Ceremonia.

Tematizarán el espacio con alfombras, tules, telas velone, pétalos y guirnaldas, entre otras cosas, para ambientar al máximo el espacio y tener un enlace de ensueño.
Salones y jardines. Árboles de los deseos, ambientación temática de sitting, Candy Bar, centros y jarrones para las mesas de invitados y arreglo de la mesa presidencial.
Decoración puesta del traje. Decorarán los lugares donde empieza todo, como por ejemplo, la habitación donde se viste la novia.
Tocados para novia e invitadas.
Además de ofrecer todos estos servicios para bodas, también cuentan con un pack de boda especial que incluye:

Ramo de novia
Dos prendidos para el novio y el padrino
Decoración del coche nupcial

Los profesionales de Floristería Tornasol tienen disponibilidad para desplazarse a cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

 

Localización